BARBERIAS.ES

Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Visite nuestra peluquería y nosotros le realizaremos cualquier corte de pelo para caballero. Tenemos a tu disposición numerosos servicios, que le ayudarána mejorar su imagen. Le ofrecemos una atención personalizada. Tos nuestros productos son de calidad.

logotipo Ver ficha
Nos dedicamos a prestar servicios de peluquería de caballeros. Le ofrecemos todo tipo de cortes y peinados, tanto de última moda como clásicos. Además, le ofrecemos tratamietos capilares y servicios de barberñia y afeitado. Disponemos de servicio a domicilio.

logotipo Ver ficha
Realizamos todo tipo de tratamientos capilares, disponemos de productos para la caída del cabello. Visite nuestra peluquería y en ella podrá realizarse cortes actuales, mechas, colores, etc. O si lo prefiere nosotros podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado.

logotipo Ver ficha
Realismos todo tipo de servicios en el cabello: cortar, color, reflejos, forma, acabados, etc. También afeitamos y arreglamos la barba. Disponemos de productos de cosmética capilar exclusivos para el hombre. Acérquese a nuestro local y cambie su look.

logotipo Ver ficha
Amplia experiencia en peluqueria de caballeros. Nuestros servicios son corte, peinado, mechas, decoloraciones, tintes, etc... Lavado, corte y secado por 7,2 euros. Abrimos de lunes a viernes de 15 a 20.30 horas, sábados de 9.30 a 13.30 y de 15 a 20.30. Martes cerrado.

logotipo Ver ficha
Postisseria amb l'última tecnologia, amb pròtesi capil·lars, per oferir un cabell nou i adequat per a tots aquells que ho necessiten. Tenim instal·lades cabines individuals per la vostra privacitat, tenim revistes del dia, televisió individual, bar i un fil musical relaxant.

logotipo Ver ficha
Tratamos de dar un toque moderno, joven y diferente a nuestros clientes, respetando su propio gusto y estilo. Tendencias nuevas y glamurosas. Nos preocupamos por ti, ahorra con nuestras ofertas. Disponemos de toda la gama de productos anticaida de American Crew.

logotipo Ver ficha
Somos especialistas en cortes de pelo con navaja y muy profesionales en todos los servicios que le ofrecemos. Disponemos de productos que cuidarán su cuero cabelludo. Realizamos todo tipo de cortes de pelo para caballero, ya sea moderno o clásico. Visítenos.

logotipo Ver ficha
Le ofrecemos todo tipo de cortes de pelo para caballero. Contamos con una amplia gama de productos para el cuero cabelludo, todos ellos de calidad. Disponemos de un amplio horario y de un equipo capacitado. Visítenos y nosotros le cambiaremos su look.

logotipo Ver ficha
Salón de peluquería donde solucionamos todas las anomalías capilares tanto genéticas como traumáticas. Pretendemos devolver a nuestro cliente la confianza en sí mismo mediante tratamientos preventivos o de repoblación. Olvidese de los problemas y disfrute de cualquier actividad.

logotipo Ver ficha
Peluquería para caballeros donde podremos relizarle cualquier corte de pelo ya sea moderno o clásico. Siempre estamos listos y felices de recibirlo, con nuestro amplio horario y gran variedad de productos. Acérquese y cambie de look, no se arrepentirá.

logotipo Ver ficha
Última tecnologia per al tractament de la caiguda del cabell, amb serveis personalitzats per obtindre la màxima garantia possible. Les perruques estan especialitzades acadascun amb la seva labbor. Les nostres instal·lacions estan altament adequades per la màxima comoditat.

logotipo Ver ficha
Nuestra idea es satisfacer las necesidades del hombre más actual, sin renunciar a los métodos de la barbería tradicional. Realizamos todo tipo de cortes de pelo y afeitados de barba. Todos los champús utilizados son de primeras marcas y con tratamientos para la caspa, grasa, picor...

logotipo Ver ficha
Cortes de pelo con estilo propio ya sea moderno o clásico, tanto para hombres como para niños. También arreglamos y afeitamos barbas. Visite nuestro centro y no se arrepentirá. Ofrecemos ofertas de cortes de pelo para jubilados y niños desde 10,60 euros.

logotipo Ver ficha
Peluqueria para hombre y niños. Con grandes innovaciones y estilo. Especializados en microscopía capilar y productos especificos para tratar cada problema de manera personalizada. Abierto de lunes a viernes de 9.30 a 20.30 horas y sábados de 9 a 15.00 horas.

1 Peluquerías de Hombre en Albacete
2 Peluquerías de Hombre en Alicante
5 Peluquerías de Hombre en Barcelona
1 Peluquerías de Hombre en Castellón
3 Peluquerías de Hombre en Girona
1 Peluquerías de Hombre en Lleida
1 Peluquerías de Hombre en Madrid
3 Peluquerías de Hombre en Salamanca
1 Peluquerías de Hombre en Valencia
3 Peluquerías de Hombre en Valladolid
464 Peluquerías
60 Suministros para Peluquerías



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689